NORMAS
Desde el año 2003, la empresa cuenta con certificación de Normas ISO 9001 aplicadas a todos sus procesos, logrando con esto un nivel de profesionalismo que se ve reflejado en la atención al cliente.
A diferencia de otras empresas, ABC no adopta la calidad por el certificado en sí, sino como una herramienta de gestión que le garantiza el crecimiento ordenado y la mejora continua.

POLITICA DE CALIDAD
• Comercializar marcas de Autopartes y Ferretería que sean de primera línea y reconocidas por su calidad.
• Mantener la satisfacción de nuestros clientes con un nivel de profesionalismo y excelencia en el servicio, que nos distinga de la competencia.
• Desarrollar con nuestros proveedores una relación de cordialidad y colaboración que nos permita sumar esfuerzos para lograr los mejores resultados.
• Brindar al personal condiciones de trabajo adecuadas y remuneraciones dignas a fin de mantener su fidelidad, motivación e interés en la empresa.
• Conformar una organización horizontal, participativa y con buen clima laboral que permita el crecimiento a través del trabajo en equipo.
• Aplicar la calidad en todos los aspectos y conservarla a través de la Mejora Continua de nuestros procesos.
• Lograr la satisfacción de los socios, alcanzando una rentabilidad acorde a la inversión que la empresa representa.